domingo, 27 de marzo de 2011

Entre sones, jazz y ron

En un primer momento estaba escuchando la versión de Bebo & El Cigala, pero el cantaor tuvo la muy mala suerte de que encontré otra con el gran Bebo pero acompañado por Israel López Cachao, grandísimo contrabajista en una versión de antología...

Por favor, dedíquenle su atención los 5:51 que dura. Vale la pena.


4 comentarios:

Nina Regina dijo...

Maravilloso! me gusta mucho El Cigala también, viene a Argentina en abril, si nunca lo viste, no te lo pierdas!

Gabrielli dijo...

EL 8 en el Rex, según veo. Lo que no encuentro es la tarasca a poner para conseguir entradas... tendré que pegarme una vuelta por el teatro. Gracias por el aviso Nina! :-D

Viejex dijo...

Verdaderamente ha valido la pena. Y la versión del Cigala es estupenda también. Sabe que creo haber escuchado esta canción por los Van van y no me había gustado tanto? Le estoy agradecido por estos minutos!

Gabrielli dijo...

Estimado Viejex, le agradezco infinitamente su comentario aquí en mi blog.

Personalmente creo que no hay músico cubano (excluyo a El Cigala por razones obvias) que se precie de tal que no haya interpretado aunque sea una vez esta canción del gran Matamoros, incluyendo los de Buena Vista, Celia Cruz y tantos otros.
Van Van tanto no me gusta, tiende a ser más salsero que sonero (léase más comercial que tradicional), que para algunas cosas está bien pero para otras no necesariamente.

Bienvenido nuevamente! ;)