domingo, 10 de julio de 2011

He dicho XVIII

A veces pienso que hay demasiadas formas de decir "te quiero".



Y en la variedad está el gusto, dicen.

8 comentarios:

Molly dijo...

mm eso es bueno o malo? espero que sea la primera..

"En la variedad está el gusto,dicen" (I agree).

Reina dijo...

mmmm... no entiendo la imagen... :(

Gabrielli dijo...

Molly: Muchas gracias por tu visita a este espacio :-D
Me parece excelente que así sea, pero siempre se corre el riesgo que no se entienda. Como cada uno tiene su propia forma de expresarse puede pasar que no coincidan con la interpretación del gesto.

Reinita: Si te fijás son dos senderos que aparentemente se separan pero luego se juntan, es decir, dos maneras de llegar a lo mismo ;-)

Lunática dijo...

Prefiero el "te quiero" personalmente y no el " te quiero" generalmente abreviado y al final de un mensaje de texto (por ejemplo). Siento que son dos caminos que jamás podrán unirse, porque no producen lo mismo.

Gabrielli dijo...

Lunática: no necesariamente, depende de los códigos que manejen tanto el emisor del mensaje como el receptor. En mi caso particular por supuesto que prefiero un "te quiero" con todas las letras ;-)

A lo que me refería con "distintas formas" es que justamente depende de cada persona la forma de decir "te quiero": puede ser un gesto, una caricia ,una mirada, una palabra y dentro de cada una de estas opciones hay miles de sub-variantes porque cada persona tiene distintos gestos, acaricia distinto, etc.

Cada ser es un mundo...

Lunática dijo...

Sí! Entiendo...yo fui muy literal.Minutos antes de ver esta entrada el final de un mensaje de texto que me llegó era: "Tq" . Al leer "A veces pienso que hay demasiadas formas de decir ¨te quiero¨ " ,sólo se me representaba lo reciente y comenté !!

Gabrielli dijo...

Jajajaja supuse, don't worry! ;-)

Hace TANTO que no me llega uno de esos... ni de los otros jajajaja

Reina dijo...

Te entiendo... a mí tampoco ya... :(