viernes, 29 de julio de 2011

You don't understand me... y ni te/se gastes/en.

No, no es un "you" particular, con dedo acusador, lagrimita que se pianta y cierta tensión en el rostro que muestra un inocultable fastidio. Es otra cosa...

Creo que podría definirse en pocas palabras con un "me levanté agreta". Razones? No hay, lisa y llanamente. Como decía (dice?) cierto locutor "hippie" (?): "Como cayó, quedó".

Necesito vacaciones...


6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Yo tambien necesito vacaciones pero como el año pasado tuve unas decentes, este año seguro me engranpan en marzo o abril!

Bati dijo...

Ponele un poco de Tequila a ese Limón

Reina dijo...

Yo también... y lo peor es que las mías ya terminaron y me la pasé limpiando, ordenando y paleando escombros... estoy más cansada que antes...
Quiero volver al trabajoooooo....!!! ;)

Gabrielli dijo...

Jasp: yo también, la primera quincena de febrero (después de remarla con dos palitos de helado, claro), pero igual, un semanita a mitad de año no sabés lo bien que me vendría :-(

Bati: El tequila no me gusta mucho, quizás un Doctor Lemon...

Reina: En mi caso no paleando escombros estas dos semanas (que si bien trabajaba pero no tenía cursadas) pero sí pintado el depto... y todavía no terminé!!! Triste forma de pasar las no-vacas..

(doblemente editado por burradas de tipeo... )

Personas con discapacidad dijo...

Como es que logran ser tan necesaria unas buenas vacaciones y no dejarnos afectar de mil maneras por la rutina que nunca rae con sigo nada bueno.

Gabrielli dijo...

Personas: Mucho gusto! Sí, de vez en cuando unos períodos de descanso no vienen nada mal. Hoy por ejemplo :-/ ... un abrazo!