lunes, 1 de agosto de 2011

Pa' qué te viá' decí' que no, si sí... (y en lunes)


En esto no estaba tan errada la Yoko...

10 comentarios:

Sandra dijo...

I don´t understand you.. y ni me gasto. :)

Sandra dijo...

Gabrielli: apellido o nombre? Si es apellido podrías ser pariente de mi cardiólogo :)

Reina dijo...

Hay que buscar tan alto y con lupa para encontrar un SÍ....?
O tampoco entendí....?

Gabrielli dijo...

A ver ,a ver...

Sandra: Mucho gusto!

*1er comentario: entiendo que era para el post anterior. Ni te preocupes, muchas veces pasa eso. Servidor muchísimas (pero MUCHAS) reescribe comentarios dos o tres veces por pifies varios :-P
*2do comentario: mmmm... más cercano al nombre, en todo caso. Y los médicos, cuanto más lejos mejor (al menos por ahora) :-)

Reinita: Esa obra de Ono es archi-conocida. Se supone (y así lo contó Lennon en varias entrevistas) que la presentó en un happening en Nueva York al cual acudió el susodicho Beatle, conociéndose ambos en esa oportunidad.
Yo la interpreto como que toda búsqueda o esfuerzo es algo positivo, aunque no se vea a simple vista. Pos eso ;-)

Pato dijo...

Siempre estamos buscando, al menos mi curiosidad innata me tiene siempre ahí con la lupa, salvo cuando me distraigo y se me pasan las cosas de largo...
Un lunes es un buen día, igual que mañana martes o el sábado, cualquier día viene bien!!

Besos.

Gabrielli dijo...

Aunque en mi caso particular la semana empieza en domingo (razones laborales... no comments), elegí el lunes por ser principio de semana para el resto de los mortales, Patito.

Yo soy más observador de las personas que de las cosas, por lejos, pero admito que no es intencional ni nada que se le parezca. Me sale así :-?

Un beso a vos también!

Lunática dijo...

¡Apa! ¿Qué es esto? Interpreto así: Para lograr lo que uno quiere u obtener un buen resultado en determinada búsqueda, debemos aceptar la ayuda del otro (en este caso de "nuestros amigos" la lupa y la escalera). Eh... mm...No. Lo que escribí me recuerda a una frase/actitud que odio “hay que pisar cabezas”: Te pisoteo querida Escalera y gracias a vos asciendo mientras convenzo a Lupa para que me brinde su magnífica ayuda en el momento oportuno.
¡Ay! ¡Tengo que abandonar la personificación!

Gabrielli dijo...

Lunática: la cuestión es "a cambio de qué" convencés a la escalera y a la lupa que graciosamente te presten sus servicios. No creo que se dejen pisotear y mirar así nomás...

(No sé por qué me vino cierta imagen sádica de la escalera y la lupa :-P ).

FioLoba dijo...

Me parece que no entiende mucha gente lo que es el arte conceptual, ni lo que Yoko quizo decir con su arte, me parece que sus propuestas son interesantes y habria que analizarlas mejor, no juzgarla por ser la viuda mas famosa del rock! por el contrario investigar mas sobre su arte y sus conceptos visuales, a mi en particular me gusta su propuesta y la sigo, dejense de seguir repitiendo lo que dice todo mundo y odiarla porque dis que separo a los beatles, ella es only one. "Imagine"!como diria Lenon. Saludos de Lima- Perú http://fioloba.blogspot.com

Gabrielli dijo...

Mucho gusto, Loba!

Creo que Yoko (como todos) tenía sus momentos, nadie está libre de esa regla. En este caso es una de mis obras favoritas de la japonesa.
Con respecto al tema Beatle yo creo que hubo mucho desgaste. Cuando se pasa mucho tiempo con alguien ocurren esas cosas, y francamente ninguno le pudo dedicar el tiempo a la reflexión sobre la manera de seguir, vaya uno a saber... saludos!