martes, 15 de noviembre de 2011

He dicho XXIII

No entiendo a la gente que se manda mocos en forma consciente y luego casi les tenés que pedir disculpas por querer boxearlas.



Sí, es un martes violento.

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo puteo.

Puteo todo el tiempo.

Con eso no vas en cana, por lo menos.

Un abrazo.

Reina dijo...

:(
el martes violento a esta hora ya terminó...
Que tengas un buen miércoles... :)

Pato dijo...

Ufff hay una multutid de gente imbécil, que se especializa en alcanzar altos grados de imbecilidad, y si se los hacés notar te miran con cara de ¿¿¿wf??? pero socegate, la violencia física no te hará sentir mejor, te van a doler los nudillos después, mejor puteá como dice el Gauch, puteá todo lo que quieras, al menos es una forma de desahogo!!

Besos!

Gabrielli dijo...

Gaucho: Sabés lo que me molesta? Que esta gente anda por el mundo con un libro de autoayuda bajo el brazo pidiendo consejos a todo el mundo y al momento de aplicarlos siguen como antes y ni se dan cuenta de que con esa actitud de ameba joden a medio mundo... sí, me saca.

Reinita: Uno hace lo que puede (o le dejan). La idea es esa. Beso!

Patri: Es que me salta la tanada! jajajaja Es que el estúpido que más me molesta es el intencional, con esa actitud de "no me voy a hacer problema por nada", pseudo positivismo (que disfraza en realidad egoísmo) y toda la pelota, complicándole la vida a medio mundo. En fin, c'est la vie. Otro beso para vos!