jueves, 29 de diciembre de 2011

He dicho XXIV

Vale la pena gastarse en tratar de dialogar con alguien que necesita decir durante dos horas TODO EL TIEMPO "no me importa lo que digas" (aunque a la primera le hayas dicho "ok") al mejor estilo "notescuchonotescuchonotescuchonotescucho" con las manos tapándose las orejas?



Madurá, por Dios!!!!
Por cierto, no sé si les dije pero se trata de ESTA piba.

4 comentarios:

Pato dijo...

NO VALE LA PENA, NI TE GASTES!!!

Anin dijo...

Perdón, tiene 5 mentales la borrega?????
Yo estoy haciendo una rifa de patadas en el orto por año nuevo, ya vendi como 5 talones de 100 pero te dono un talon mas... Y lo mejor de todo es que cada nro. aun cuando no salga sorteado... TIENE PREMIO!!!! Queres???? jajaaja

Yoni Bigud dijo...

No, no vale la pena. Pero bueno, allá usté.

Un saludo.

Gabrielli dijo...

Pato & Yoni (son comentarios parecidos, por eso los agrupo): De hecho yo ya estaba TAN sacado (y para que saque a ese nivel hay que hacer mucho mérito) que le puse en el chat: "mirá, a partir de ahora no te voy a decir NUNCA MAS NADA, así no pensás nada acerca de lo que te diga" (era absolutamente literal con las mayúsculas incluídas) y cerré el chat. A la hora me pone: "me tengo que ir... beso" (!!!!!!!) *. Hay cosas que me superan AMPLIAMENTE!. Cariños !

Anin: la verdad estaba pensando en EXACTAMENTE ESO!!! jajajajajajja
Lo peor es que de pendeja no tiene nada, unos 30 y largos... con crío. Osea... ya está grandecita para la onda "el mundo contra mí".
Vos sabés mejor que nadie que me he bancado millones de cosas de mucha gente como un lord inglés por esa manía que tengo de encontrar los puntos en común antes que las diferencias... pero paráaaaa, ya llega un momento que un golpe en la nuca es bien visto! jajajajaja Un besote!

* todavía no la había bloqueado para el chat, me estaba haciendo la cena...