lunes, 30 de enero de 2012

Tiempos oscuros y difíciles se acercan...

... o mejor dicho, ya están acá!

Sepan disculpar que hace un tiempo no aporto por estos lares, pero ando sin internet en el trabajo y estoy en serios conflictos con mi jefe. Sí, el de siempre, quien hizo lo que se esperaba de él. Pero eso no es todo, porque parece que el gen de la estupidez no es sólo de supervisores sino que empezó a extenderse a los cargos superiores. Como decía Einstein: "hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... y la primera no estoy seguro".

Así que bueno, buscando abogado laboral urgente que quiera resolver un apetitoso caso entre una empresa X y un empleado con más de 5 años en la misma.

Más noticias para este boletín...

8 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Espero que sea todo con suerte. Odio a los abogados.

Un saludo.

Gabrielli dijo...

Don Yoni, por lo menos uno va agotando instancias, vió? Ya vengo esquivando demasiados enfrentamientos por tratar siempre de buscar soluciones pacíficas pero bueno, hasta aquí se llegó.
Son un mal necesario, como ud. bien sabe ;-)

Un abrazo!

Anin dijo...

Denuncia directa en el ministerio de trabajo!!!!!

Gabrielli dijo...

No sé si tanto, mi querida! Por lo pronto domani hay parloteada con leguleyo para ver qué se puede hacer. Es decir, se pueden (y SE VAN) a hacer un par de cosillas, pero paso a pasito. Si hay que llegar hasta ahí en algún momento no tengo ningún inconveniente ;-)

Ciclos...

Reina dijo...

Como vengo con retraso, no comento acá y voy directo al siguiente capítulo.... :)

Gabrielli dijo...

Ooook!

Anónimo dijo...

Espero que encuentres un buen abogado en capital federal

Gabrielli dijo...

Hola, Anónimo! Por fin una visita tuya que no son spams (?)! ;-)

Por lo pronto desde ese momento tengo uno. No es muy despierto que digamos pero por lo menos trata de hacer su trabajo, que no es poco en estos días.

Saludos!