miércoles, 1 de febrero de 2012

"Plaudite, amici, comoedia finita est"

"Aplaudan, amigos, la comedia ha terminado."

Esta frase, atribuída a Ludwig van Beethoven, bien podría reflejar este momento -específicamente hoy- en lo que a mi situación laboral se refiere. A partir de mañana (02/02) salgo de vacaciones y no sé si vuelvo (bah, sí sé).

Es una tirada a la pileta, en eso estamos de acuerdo, pero no estoy dispuesto a bancarme más montones de abusos de autoridad, ninguneos y demases yerbas por parte de cierta gente.

Evidentemente si uno hace las cosas como corresponde, quiere y puede progresar, no es bardero, utiliza el sentido común y etc etc es molesto, se le ponen montones de trabas y otras cosas, cuando con un poco de cordura y hacerse cargo de sus palabras todo es solucionable.

Seguramente tardaré varios días en aparecer por aquí -demora que espero sepan disculpar- pero estaré de viaje por zonas cordilleranas, mochila al hombro. En fin, será hasta la vuelta!


*Se inclina, hace una pirueta con el sombrero sonriendo al público... y se va.*

Pd: no, no renuncié... ni ahora ni nunca.

10 comentarios:

Panqueca dijo...

Primero disfrutame esas vacaciones y volvé renovado.
Cuando hayas cambiado de aire, veremos que pasa con ese cochino trabajo.
¡Abrazos hasta la vuelta!

Lunática dijo...

Sí,Panqueca tiene razón. A disfrutaaaaaaaaaaaar sin pensar lo que sucederá cuando estés de regreso¡Buenas vacaciones para vos!

Reina dijo...

Renunciar nunca jamás...!
Disfrutar de las vacaciones síiiiii...!!
Desenchufarse y vivir....
Ya se verá luego como sigue la cosa... espero que se solucione para bien... :)

Yoni Bigud dijo...

Felices vacaciones. El futuro es el futuro, y está lejano.

Un saludo.

JeSs dijo...

Ayyy usted que se me va y yo que vuelvo...apoyo la mocion de todos los que pasaron por aqui...disfrute, relajese, respire, y gozeeeee
Lo que venga vendra, y lo que no, es porque no tenia que venir...
Felices vacaciones!!!

Lola dijo...

Estamos igual pero al revés... estuve de vacaciones por esas zonas pero acabo de volver... del trabajo lo mismo... me estaba por ir y estoy por volver con apuesta redoblada (y muchos, pero muchos nervios!)
Suerte en tu viaje!

Gabrielli dijo...

Buenas! Recién llegué,así que ahora les contesto ;-)

Panqueca: Por lo pronto no hay más cochino trabajo (literalmente), así que de ahora en más buscando buscando, que las cosas no vienen solas. Un abrazo grande!

Lunática: Se disfrutó a full la paseada por Bariloche y aledañas, así que no te preocupes por eso. Veré si ahora este finde rajo de nuevo pero a la costa aprovechando carnaval. Un beso!

Reina: Jamás un renuncie, que me echen ellos (cosa que pasó...)! jajajaja Ya te digo, descansando con tutti y ahora a buscar otra cosa! Un besote!

Don Bigud: "año de cambio" dicen las distintas creencias, no? Veremos de hoy en adelante cómo sigue todo. Por ahora tengo colegas suyos encargándose del tema. Un abrazo!

JeSs: sí, así es! Con la cabeza más fresca y el cuerpo molido por las caminatas cordilleranas y lagueñas (sic)! jajajaja "El movimiento se demuestra andando" dice el refrán, así que en eso estoy! Un beso!

Lola: Así que rajaste para aquellos lados? La verdad que la pasé genial en Bariló (sic) y S.M. de los Andes. En Villa estuve poco y nada, y la verdad me dió pena por el abandono post volcán. Si bien han hecho su esfuerzo, todavía falta para que vuelva a ser lo que fué. Me alegro mucho por lo de tu laburo, te va a ir de lujo! Yo ahora en pleno cambio, un poco forzado y otro poco por voluntad propia. Veremos qué pasa... Beso!

Reina dijo...

Que sea para bien... todo cambio siempre es positivo...! :)

JeSs dijo...

Ya volviooo!! y si el movimiento se demuestra andando donde esta el nuevo post eh eh eh!! jajaja re loca la piba!! bueno afine el lapiz y publique!! jajaja
Besos!!!

Gabrielli dijo...

Perdón, pero ando con "kilos de bombos" (por no decir "quilombos" que queda feo) a troche y moche, así que no ando con ánimo como para escribir como quisiera...