miércoles, 8 de agosto de 2012

El amor hasta el cielo...

NO EXISTE.


o sí?

Yo tengo una idea muy particular del tema (la comentaré luego... si da). Y ustedes qué opinan?

7 comentarios:

Reina dijo...

Opino que el amor está en cada uno... no en las personas en las que lo ponemos... por eso las personas pasan pero el amor es eterno... :)

Annie dijo...

Por idilico y lindo que suene... Nadie que ame hasta el cielo lo dice... En todo caso se demuestra...

Gabrielli dijo...

Reina: eso es cierto, aunque en ese caso estamos hablando de personas amorosas (en el verdadero sentido de la palabra)... ellas SON amor, más allá de en quién se lo enfoque.

Annie: Ahí estamos hablando de dos cosas, el sentimiento (que se sienta o exista) y la demostración, ya sea en forma verbal, física u otra.

-------

Personalmente pienso que "el amor hasta el cielo" -o al menos el sentimiento que se supone representa la frase- sí existe, pero cuyo nombre o demostración van cambiando según las distintas personas.

Hay gente para la cual ese sentimiento se demuestra regalando un bon o bon cuando ve a alguien llorando, un guiño en un momento determinado, cancelar cosas por un ratito más, etc.

En cuanto al nombre, sé de personas que le dicen "pelotudo" a alguien antes de darle un beso en lugar de un "te amo", "te quiero", "te tengo en consideración", "alguuuuna vez me acuerdo de vos" u otra variante. El sentimiento cambia? Yo creo que no, simplemente usaron otro rótulo y ya.

Como muchas veces se dice, uno es uno y el contexto, por tanto se va adaptando todo en base a las características propias de c/u, experiencias, el momento determinado, la otra persona...

Reina dijo...

Es lo que digo... el amor está en nosotros, en las personas amorosas, en las que lo dicen (como sea que lo digan), en las que lo demuestran (como sea que lo demuestren), está en las personas intrínsecamente... y esas personas lo demuestran a diario... con palabras, con hechos, con gestos, con todo... cada uno como puede, como le sale, como aprendió... y también en algunos que no lo demuestran porque no se animan y sufren mucho por sentir y no animarse a demostrar pero está en ellos también...
Pero ese mismo amor, que para algunos es innato, en otros brilla por su ausencia... es en los egoístas, los soberbios, los avasalladores, los discriminadores... en ellos no hay amor... ni hasta el cielo ni hasta ningún lado, sólo se quieren a ellos mismos.

Reina dijo...

Creo que me encantaría que antes de un beso me dijeran "pelotuda"... jaja no siempre... pero alguna vez sería gracioso y hasta sexi... jaja me encantó...!! jaja :)

Gabrielli dijo...

No sé si es sexy que a alguien le digan "pelotud@" antes de besarlo/a, jajajaja. En mi experiencia personal alguna vez me han llamado "tonto" o "pavote" (un tanto más dulce... creo) o dado una de esas miradas que dicen "de todo menos bonito" y luego un beso de esos que marcan a fuego.

Reina dijo...

Las palabras son lo de menos si después se coronan con uno de esos besos... jaja
Ayyyy.... no me hagas soñar con imposibles que ya estoy vieja... ;)