lunes, 12 de noviembre de 2012

4 meses y medio... (mi vida yo XVI)

Ese es el tiempo que llevo sin conseguir trabajo. La verdad no tengo idea cómo hacen los que llevan AÑOS en esta situación. Si yo a esta altura ya estoy histérico (sí, un hombre usando ESA palabra), no sé cómo no hay una menor tasa de masculinidad en el mundo por suicidios masivos ante la falta de laburo. Y, por supuesto, si hay algo que me molesta terriblemente es depender de otros económicamente y no poder decir más que "gracias, cuando pueda te lo devuelvo" mientras el tiempo sigue pasando.



Situación de merda, mode ON.

3 comentarios:

Lunática dijo...

¡Gabrielli ! Ojalá se revierta la situación y la tarea de confeccionar curriculum junto a la locura de la idea suicida sea vista en unos meses como un recuerdo positivo frente al presente.
(¿ Y si publicas por acá qué tipo de trabajo estás buscando? Así los lectores de tu blog vemos si podemos ayudarte!)

Hermana de SDU-7 dijo...

Robale cosas a la gente y ofrecete como detective privado :D

(debería cobrar por estas ideas, y podría vivir sola)

Gabrielli dijo...

Voy a responder al revés... para variar, vieron?

Hermana: No sería mala idea, pero para eso me deberían permitir entrar a casas ajenas y obviamente que no me conozcan. Si uno es amigo fuiste, a laburar gratarola. Por cierto, si yo cobrara por poner la oreja como pseudo-psicólogo, con una sola de mis pseudo-pacientes (Paz, teléfono) ya sería millonario! Saludos!

Lunática: Ooooobviamente la idea suicida es una forma de decir... creo jajaja Por otra parte, si tengo que esperar varios meses (6/8) me verán por el tren o subte pidiendo moneítas. Estoy bastante (muy) justo de guita. Soy un tipo generalmente positivo, pero nunca estuve tanto tiempo sin laburo y eso me pone insoportable.
Con respecto al tema perfil, tengo unos cuantos años de experiencia como recepcionista, cadete administrativo, etc. Por otra parte estoy haciendo una tecnicatura en admin de empresas, y si los mayas quieren el año que viene curso el último año (son tres) y ya tengo cursadas y aprobadas 19 materias (quedan 8). Por otra parte tengo una fuerte tendencia hacia lo humanístico, ya que además tengo cursadas carreras artísticas. Para contactarse conmigo en mi perfil de blogger tenés un correo electrónico que verifico permanentemente, además que me reenvía a otras casillas. Beso!