miércoles, 26 de diciembre de 2012

Y ya no queda nada -o casi-. 2013 a la vuelta!

Estamos en la última semana. Toca "reccaping". ES LEY.

Año raro. Muy. Cosas buenas, malas, terribles... y lo peor: LA INCERTIDUMBRE.

Lo bueno: el estudio. Tanto en lo musical y la facultad (Admin de Empresas) hubo cambios a full. Como cantante mejoré muchísimas cosas que creí que jamás podría y por ahí puede salir trabajo. O no, pero le pongo pilas. En la facu metí unas cuantas materias y me quedan 8 para terminar la tecnicatura.

Malas: Pérdida de una abuela, la paterna para más datos. Venía jodida la mano y en septiembre estiró la patita. Por lo menos llegué a despedirme de ella pero igual siento su falta. Nunca fuí demasiado pegado a ella, pero es (era) de esas personas que te dejan pensando, más allá de que uno coincida o no con su razonamiento.

Terribles: Falta de trabajo. Del laburo en el que históricamente estuve como tercerizado (casi 6 años) y con juicio en ciernes pasé a otro que duró 5 meses y en condiciones contractuales no muy buenas (monotributista, por 6 meses, renovación dudosa y ni hablemos de plata) pero en el que aprendí muchísimo, más relacionado con mi estudio administrativo.

LA INCERTIDUMBRE: Leyendo el párrafo anterior, es fácil deducir. Digamos que desde hace 6 meses (hoy se cumplen) estoy sin laburo y dependiendo económicamente de otras personas (préstamos, etc) cercanas desde hace 3 (algo me pagaron de indemnización). En este momento estoy con una gran incógnita en el aspecto laboral. Me está costando mucho el levantarme todos los días y pegarme la sonrisa en la cara y darle que te darle al mandado de currículums. Apenas UNA entrevista en este lapso... así no. Quizás salga por el tema admin, quizás como cantante, quizás otra cosa... pero que salga, COÑO!

En fin, ese es más o menos un resumen de mi 2012. Muy, MUY raro. No fué la típica meada de mamut sobre mi persona, sino mucha cal y arena. De todas personas no hubiera estado mal que cerrara mejor -especialmente en lo afectivo y laboral-, aunque faltan unos días para que efectivamente este año OUT.


2013, te espero. Que la famosa alineación maya haga lo suyo, sino...


2 comentarios:

Lunática dijo...

¡Pilas paara este 2013, vamos!! Merd, merd y éxitos.
Que sea muucho mejor es el deseo de todos.
Saludos, Gabrielli. ¡Hasta el año que viene!

Gabrielli dijo...

Y el año que viene es éste, querida Lunática! Ojalá todo se para bien. Se vienen cambios a mediano plazo de los bravos... veremos. Cariños!!!