miércoles, 31 de diciembre de 2014

Comentarios al tuntún (o algo así), Mi Vida Yo XXVIII

Este fin de año me engancha en un pueblito medio perdido de la provincia de Buenos Aires, camino a otro pueblito (un tanto más grande), etcétera.

Ciertamente un 2014 irregular en lo laboral (esta vez no un casi cero patatero como 2013) con varios amagues, perdido en estudios (salvo por un final rendido ahorita y que me queden dos para la tecnicatura en admin) y excelente en lo familiar,  (y acá me explayo un toque) ya que pude estar en momentos importantes como acompañar a mi abuelo, ayudar a mi vieja y así, aún en desmedro de otras cosas. Pero bueno, quizás la tanada y su idea de "famiglia" prime sobre lo demás, no? Después  de todo, es casi casi lo único que nos queda cuando todo lo demás nos abandona, ya sea por decisiones o la vida misma.

Además, gracias a cierto viaje a las Europas, pude conocer a gente grandiosa en persona (ya tenía cierto trato afectivo por foros y redes sociales) y no salí decepcionado, más bien lo contrario.

Quizás la única "pega" grande para este año que envejece es que me hubiera gustado compartir de manera distinta todas estas cosas que pasaron y tener la posibilidad de formar parte de algo un tanto más concreto, pero todo no se puede. La vida tiene demasiados enredos como para pretender uno manejar todos los hilos.

Lo que sí, por una vez puedo decir que no siento culposidad ni nada que se le parezca por todas mis decisiones. No hay arrepentimientos ni noches en vela por "debería haber...". Esta vez es distinto, pues tengo la certeza de haber actuado de buena fe y siempre buscando el sentido común y, cuando no, seguir corazonadas. Mi instinto en general no le pifia tanto como siempre creí. Por supuesto, luego vienen los contextos que hacen lo que les pinta en gana, pero por lo menos uno (yo) puede decir "lo hice lo mejor que pude" y tener la certeza de que realmente fue así, que ya no dependía de mí.

2015? Todas las expectativas. no demasiados planes, y tratar de concentrar energías. Hay alguna cosa que tengo en el tintero hace mucho y quiero resolver -espero positivamente-, preparar caminos para otras... de todo un poco. La idea es no pedir demasiado al almanaque sino algo un tanto más real/específico y especial, abriendo puertas.

Sí, mi listita está lista.

4 comentarios:

Reina dijo...

Muy buen año el que comienza... que sea mucho mejor que el anterior....!
Un beso

Gabrielli dijo...

Gracias, mi adorada Reina! Estás muy perdida (más que yo, y eso es decir) y eso no está bueno, en especial para aquellos que (quizás) tenemos un trato con vos más allá de la lectura blogger.

Besazo!

Reina dijo...

Sí, me alejé por un tiempo.. mucho trabajo, muchas excusas... intento retomar de a poco... espero poder pasar aunque sea una vez a la semana por los blogs de amigos... no los quiero perder...
Un beso grande

Gabrielli dijo...

Que no los pierdas es mi deseo también :)