viernes, 6 de marzo de 2015

Entre fines y principios... (Mi Vida Yo XXIX)

... de febrero y marzo respectivamente.

Para ser realistas, todo este comienzo de año me agarra en un momento muy equilibrado emocionalmente (sí, lo que nunca) y sabiendo perfectamente qué es lo que siento y pienso, tranquilo a niveles asombrosos para un pisciano de ley como servidor.

Por otra parte, gente a la que banco siempre y en todo lugar me trató de tirar unas sogas laborales. Lamentablemente no salieron, pero está bueno eso de que se acuerden de uno de cuando en cuando, no? GRACIAS TOTALES.

Mucha visita familiar, arreglos en la casa, 8 días para los 35 años... no voy a decir que me siento viejo, pero sí un tanto más maduro. Ya era hora, dirán ustedes. Quizás, pero mejor ahora que nunca. Mente más clara, pensamiento más práctico, pero SIEMPRE poniendo el corazón, salga pato o gallareta.

Mi momento


HOY.*

*(mañana no sé...)

5 comentarios:

Reina dijo...

Es bueno tener momentos equilibrados.... aunque sea de vez en cuando... pa' no perder la costumbre... ;)

Disfrute el momento, que no se repetirá... habrá otros momentos pero éste jamás...! ;)

Un beso grande

Gabrielli dijo...

Tampoco el "que no se repetirá", Reina! La boca se te haga a un lao jajajaja

Bromas aparte, me siento bien conmigo mismo y para con el resto, lo que no es poco. Obviamente hay cosas que mejorar (varias), arreglar (otras varias) y directamente cambiar (las que quedan), pero el asumir hasta donde uno llega viene bien de vez en cuando :)

Besos!

Veinteava dijo...

Me gusta eso de " más maduro" pero con el corazón siempre ahí, presente. Ese es un gran balance, seas de Acuario, Tauro o Capricornio.
Si llegan los 35, que lleguen así, sin dudarlo.

¡Besos, Gabi!

Reina dijo...

"que no se repetirá" no significa que no habrá otros momentos equilibrados... los habrá y muchos... pero no éste, éste es único, como cada uno de los momentos... ;)

Cuando uno se siente bien con uno mismo se genera una autoconfianza infalible... es decir... todo lo que te propongas va a salir bien...! ;)

Un beso grande

Gabrielli dijo...

Veinteava (o una de las tantas reencarnaciones) ;) : Gracias por aparecer! Es que los signos dobles (y sin creer demasiado en el tema, pero que algo tiene que ver, seguro) como Piscis tenemos un tantito de bipolaridad, pero por ahora viene bien :)

Reina: Por supu! La cosa es tener mínimamente una idea de dónde se está parado. :)